Preguntas Frecuentes
Respuestas más comunes sobre nuestros servicios
Preguntas frecuentes
¿Qué tipos de servicios ofrecen?
Brindamos servicio de instalación, seguimiento y monitoreo de sistemas de alarma, botones de pánico, video seguridad y seguimiento satelital, para vehículos, personas, comercios, empresas, municipios y urbanizaciones privadas.
¿Cómo puedo comprar los productos?
Para los productos, podés hacerlo en nuestra tienda virtual o pidiendo nuestro catálogo y asesoramiento por Whatsapp.
Para el servicio de instalación, seguimiento y monitoreo de nuestros dispositivos solicitá asesoramiento personal por Facebook, Instagram, Email , WhatsApp o teléfono.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con OYSat?
Podés comunicarte al tel 4542-6007, por WhatsApp o en nuestra página de Facebook o Instagram
¿Qué horarios de atención tienen en las oficinas?
Ventas y/o Atención Administrativa de 9 a 18 horas días hábiles.
¿La sala de monitoreo de OYSat está operativa las 24 horas?
¡Sí, claro! Está operativa las 24 horas los 365 días del año.
(La atención fuera del horario comprendido de 07:00 a 19:00 horas dependerá del tipo de abono que tengas contratado)
¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio de monitoreo?
Estamos disponibles 24/7 para brindarte tranquilidad y protección constante. Contamos con profesionales capacitados que supervisan tu sistema de alarmas en todo momento y responden rápidamente ante cualquier señal de alarma para acompañarte de forma eficaz ante cualquier situación de emergencia.
¿Qué plazo tiene el contrato?
Nuestro compromiso con vos es sostener el servicio por el tiempo que desees.
En caso de que quieras darte de baja antes de los 36 meses desde la instalación nos tenés que avisar con 30 días de anticipación para coordinar el retiro de los equipos (los cuales son propiedad de OYSgroup) por lo que coordinaremos una visita sin cargo que nos permita pasar a recogerlos.
Pasado ese plazo, los equipos son tuyos.
¿Cómo sé cuándo tengo que pagar el abono?
Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes.
Te va a llegar una factura por Email con 10 días de anticipación para que programes tu pago.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Débito Automático, Transferencia Bancaria o Mercado Pago
¿Qué cobertura tienen?
En OYSat, operamos en todo el país, brindando nuestros servicios de alarmas domiciliarias desde norte a sur y de este a oeste, para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, donde sea que se encuentren.
¿Cómo puedo obtener soporte técnico si tengo algún problema con un producto que compré?
Llamándonos al tel 4542-6007, o por WhatsApp (botón verde grande que está a la izquierda) o en nuestra página de Facebook o Instagram.
¿Cómo sé que vienen a instalar el servicio o a revisar un problema técnico?
Primero agendamos una cita y, un día antes, nos vamos a comunicar con vos vía tel, cel o Whatsapp para informarte nombre y apellido del técnico que acudirá a tu domicilio.
¿Qué medidas toman para garantizar la privacidad y seguridad de mis datos?
¿Cuánta experiencia tienen en el campo de la seguridad domiciliaria?
En OYSat, contamos con más de 15 años de experiencia en el campo de la seguridad domiciliaria en Argentina. Durante este tiempo, hemos perfeccionado nuestros servicios y tecnologías para brindar la mejor protección posible a nuestros clientes.
Vivo en un barrio privado, ¿puedo adquirir el servicio para mi vivienda o deben participar mis vecinos?
El servicio de instalación, monitoreo y seguimiento puede ser contratado por vos sin necesidad de otros participantes.
Siempre que programes una visita técnica se te otorgará nombre y apellido del técnico junto con información del vehículo para que des aviso al personal de seguridad de tu barrio.
¿Qué tipo de dispositivos de seguridad ofrecen además de las alarmas domiciliarias?
Además de las alarmas domiciliarias, en OYSat ofrecemos una amplia gama de dispositivos de seguridad, que incluyen cámaras de vigilancia, sensores de movimiento, cerraduras inteligentes y más. Estos dispositivos se pueden integrar con tu sistema de alarmas para proporcionar una protección completa para tu hogar.
¿Los dispositivos de seguridad personal requieren algún tipo de entrenamiento especial para su uso?
No, cualquiera puede utilizarlos porque es muy sencillo el sistema.
Nuestros técnicos te explicarán el funcionamiento y uso de nuestros sistemas y de la app, además de establecer protocolos personales de atención ante distintas situaciones que puedan presentarse.
¿Sus productos cuentan con garantía?
Nuestro productos son de primera calidad por lo que te aseguramos una garantía de 12 meses desde el momento de instalación.
Además OYSat proporcionará mantenimiento sin costo adicional, sólo se cobran los insumos como baterías o dispositivos que deben ser reemplazados en caso de mal uso o daños institucionales.
¿Sus productos son compatibles con otros dispositivos de seguridad que ya tengo instalados en mi hogar?
Los dispositivos que son con cableados, sí, siempre y cuando se encuentren aptos para su uso.
Los dispositivos inalámbricos, dependiendo de la marca y el estado de conservación podrían ser reutilizados.
Te recomendamos que consultes esto con nuestros especialistas.
¿Cómo funcionan las alarmas?
Funcionan mediante sensores que detectan intrusiones, movimientos o condiciones anómalas ya sea en domicilios o comercios. Al activarse, envían alertas instantáneas a propietarios y servicios de seguridad, y pueden activar alarmas sonoras para disuadir a los intrusos.
¿Qué características debe tener una buena alarma?
Funcionan mediante sensores que detectan intrusiones, movimientos o condiciones anómalas ya sea en domicilios o comercios. Al activarse, envían alertas instantáneas a propietarios y servicios de seguridad, y pueden activar alarmas sonoras para disuadir a los intrusos.
¿Las alarmas comerciales requieren mantenimiento?
Sí, las alarmas comerciales requieren mantenimiento regular para asegurar su correcto funcionamiento. Esto incluye revisiones periódicas de los sensores, actualizaciones de software y pruebas de sistema.
¿Qué pasa si se va la luz de las alarmas?
¡Siempre vas a estar protegido!
Los sistemas de alarmas cuentan con una batería de respaldo que brinda entre 4 y 8 horas de autonomía dependiendo la cantidad de sensores cableados con los que cuente el sistema de alarma.
Llegado el caso de un corte de suministro eléctrico, el panel de alarma notificará a la Central de Monitoreo mediante un evento de “Corte del Suministro Eléctrico”, quien actuará inmediatamente bajo protocolos establecidos.
¡Aseguramos tu tranquilidad en todo momento!
No tengo línea telefónica.
Si contás con comunicador 4G / Wifi estarás siempre conectado, además el panel podrá ser armado y desarmado, como también podrás consultar su estado desde una aplicación de celular.
¿Qué pasa con las cámaras si se va la luz?
Si tenés una batería UPS de respaldo, según la configuración, se podrá disponer de al menos 1 hora de suministro eléctrico alternativo.
El tiempo dependerá del tipo de batería que tenga la UPS.
¿Qué sucede si una cámara deja de funcionar?
El sistema video seguridad cuenta con notificaciones por medio de email, que envían mensajes cuando una cámara u otro servicio deja de funcionar. Nuestros especialistas se van a estar comunicando con vos para coordinar una visita y ofrecerte una solución.
Si se corta internet, ¿podré mirar mis cámaras?
No, es crucial contar con internet ya que es la única forma de visualizar el sistema de video seguridad a distancia. Asegurate de tener un servicio óptimo de internet para que podamos estar atentos a tu seguridad.
¿Puedo agregar más equipos posteriormente?
¡Claro! Los equipos DVR o NVR (dispositivo de grabación de vídeo en formato digital) tienen una capacidad limitada de cámaras.
Las configuraciones básicas son de 4, 8, 16 y 32 cámaras, según la cantidad instalada de cámaras y el tipo de DVR o NVR utilizado, se podrán agregar nuevas cámaras.
¿Cómo funciona el sistema de seguimiento satelital de flotas?
Este sistema utiliza dispositivos GPS instalados en los vehículos para enviar datos de ubicación a una plataforma central. Los gestores pueden acceder a esta información en tiempo real a través de una aplicación o portal web.
¿Cuáles son los beneficios del seguimiento satelital para flotas?
Incluyen monitoreo en tiempo real, optimización de rutas, reducción de costos operativos, aumento de la seguridad, detección de anomalías y gestión eficiente del mantenimiento de los vehículos.
¿Cómo ayuda el seguimiento satelital en la logística y el transporte?
El sistema proporciona información precisa sobre la ubicación de los vehículos, optimizar rutas, reducir tiempos de entrega y mejorar la seguridad del transporte de cargas y pasajeros.
¿Qué tipo de alertas ofrece el sistema de seguimiento satelital?
Ofrecemos alertas instantáneas por desviaciones de ruta, velocidad excesiva, tiempos de inactividad, mantenimiento requerido, presión del botón antipánico, apertura o cierre de puertas o portones de carga y/o cualquier otra anomalía detectada que haya sido configurada en el AVL.
¿Cómo se realiza la instalación del sistema de seguimiento satelital?
La instalación la realizan nuestros técnicos especialistas que colocan los dispositivos GPS en tus vehículos y configuran el sistema para brindarte una cobertura completa y un funcionamiento óptimo.
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