Preguntas Frecuentes

Respuestas más comunes sobre nuestros servicios

Preguntas frecuentes

Brindamos servicio de instalación, seguimiento y monitoreo de sistemas de alarma, botones de pánico, video seguridad y seguimiento satelital, para vehículos, personas, comercios, empresas, municipios y urbanizaciones privadas.

Para los productos, podés hacerlo en nuestra tienda virtual o pidiendo nuestro catálogo y asesoramiento por Whatsapp.

Para el servicio de  instalación, seguimiento y monitoreo de nuestros dispositivos solicitá asesoramiento personal por Facebook, Instagram, Email , WhatsApp o teléfono.

Podés comunicarte al tel 4542-6007, por WhatsApp o en nuestra página de Facebook o Instagram

Ventas y/o Atención Administrativa de 9 a 18 horas días hábiles.

¡Sí, claro! Está operativa las 24 horas los 365 días del año.

(La atención fuera del horario comprendido de 07:00 a 19:00 horas dependerá del tipo de abono que tengas contratado)

Estamos disponibles 24/7 para brindarte tranquilidad y protección constante. Contamos con profesionales capacitados que supervisan tu sistema de alarmas en todo momento y responden rápidamente ante cualquier señal de alarma para acompañarte de forma eficaz ante cualquier situación de emergencia.

Nuestro compromiso con vos es sostener el servicio por el tiempo que desees.

En caso de que quieras darte de baja antes de los 36 meses desde la instalación nos tenés que avisar con 30 días de anticipación para coordinar el retiro de los equipos (los cuales son propiedad de OYSgroup) por lo que coordinaremos una visita sin cargo que nos permita pasar a recogerlos.

Pasado ese plazo, los equipos son tuyos.

Los días de pago son del 1 al 10 de cada mes.

Te va a llegar una factura por Email con 10 días de anticipación para que programes tu pago.

Débito Automático, Transferencia Bancaria o Mercado Pago

En OYSat, operamos en todo el país, brindando nuestros servicios de alarmas domiciliarias desde norte a sur y de este a oeste, para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, donde sea que se encuentren.

Llamándonos al tel 4542-6007, o por WhatsApp  (botón verde grande que está a la izquierda) o en nuestra página de Facebook o Instagram.

Primero agendamos una cita y, un día antes, nos vamos a comunicar con vos vía tel, cel o Whatsapp para informarte nombre y apellido del técnico que acudirá a tu domicilio.

En OYSat, tomamos la privacidad y seguridad de tus datos muy en serio. Utilizamos medidas de seguridad avanzadas para proteger tu información personal y aseguramos que nuestros sistemas cumplan con las regulaciones de privacidad y protección de datos. Tu seguridad y tranquilidad son nuestra máxima prioridad.

En OYSat, contamos con más de 15 años de experiencia en el campo de la seguridad domiciliaria en Argentina. Durante este tiempo, hemos perfeccionado nuestros servicios y tecnologías para brindar la mejor protección posible a nuestros clientes.

El servicio de instalación, monitoreo y seguimiento puede ser contratado por vos sin necesidad de otros participantes.
Siempre que programes una visita técnica se te otorgará nombre y apellido del técnico junto con información del vehículo para que des aviso al personal de seguridad de tu barrio.

Además de las alarmas domiciliarias, en OYSat ofrecemos una amplia gama de dispositivos de seguridad, que incluyen cámaras de vigilancia, sensores de movimiento, cerraduras inteligentes y más. Estos dispositivos se pueden integrar con tu sistema de alarmas para proporcionar una protección completa para tu hogar.

No, cualquiera puede utilizarlos porque es muy sencillo el sistema.

Nuestros técnicos te explicarán el funcionamiento y uso de nuestros sistemas y de la app, además de establecer protocolos personales de atención ante distintas situaciones que puedan presentarse.

Nuestro productos son de primera calidad por lo que te aseguramos una garantía de 12 meses desde el momento de instalación.

Además OYSat proporcionará mantenimiento sin costo adicional, sólo se cobran los insumos como baterías o dispositivos que deben ser reemplazados en caso de mal uso o daños institucionales.

Los dispositivos que son con cableados, sí, siempre y cuando se encuentren aptos para su uso.

Los dispositivos inalámbricos, dependiendo de la marca y el estado de conservación podrían ser reutilizados.

Te recomendamos que consultes esto con nuestros especialistas.

Funcionan mediante sensores que detectan intrusiones, movimientos o condiciones anómalas ya sea en domicilios o comercios. Al activarse, envían alertas instantáneas a propietarios y servicios de seguridad, y pueden activar alarmas sonoras para disuadir a los intrusos.

Funcionan mediante sensores que detectan intrusiones, movimientos o condiciones anómalas ya sea en domicilios o comercios. Al activarse, envían alertas instantáneas a propietarios y servicios de seguridad, y pueden activar alarmas sonoras para disuadir a los intrusos.

Sí, las alarmas comerciales requieren mantenimiento regular para asegurar su correcto funcionamiento. Esto incluye revisiones periódicas de los sensores, actualizaciones de software y pruebas de sistema.

¡Siempre vas a estar protegido!

Los sistemas de alarmas cuentan con una batería de respaldo que brinda entre 4 y 8 horas de autonomía dependiendo la cantidad de sensores cableados con los que cuente el sistema de alarma.

Llegado el caso de un corte de suministro eléctrico, el panel de alarma notificará a la Central de Monitoreo mediante un evento de “Corte del Suministro Eléctrico”, quien actuará inmediatamente bajo protocolos establecidos.

¡Aseguramos tu tranquilidad en todo momento!

Si contás con comunicador 4G / Wifi estarás siempre conectado, además el panel podrá ser armado y desarmado, como también podrás consultar su estado desde una aplicación de celular.

Si tenés una batería UPS de respaldo, según la configuración, se podrá disponer de al menos 1 hora de suministro eléctrico alternativo.

El tiempo dependerá del tipo de batería que tenga la UPS.

El sistema video seguridad cuenta con notificaciones por medio de email, que envían mensajes cuando una cámara u otro servicio deja de funcionar. Nuestros especialistas se van a estar comunicando con vos para coordinar una visita y ofrecerte una solución.

No, es crucial contar con internet ya que es la única forma de visualizar el sistema de video seguridad a distancia. Asegurate de tener un servicio óptimo de internet para que podamos estar atentos a tu seguridad.

¡Claro! Los equipos DVR o NVR (dispositivo de grabación de vídeo en formato digital) tienen una capacidad limitada de cámaras.

Las configuraciones básicas son de 4, 8, 16 y 32 cámaras, según la cantidad instalada de cámaras y el tipo de DVR o NVR utilizado, se podrán agregar nuevas cámaras.

Este sistema utiliza dispositivos GPS instalados en los vehículos para enviar datos de ubicación a una plataforma central. Los gestores pueden acceder a esta información en tiempo real a través de una aplicación o portal web.

Incluyen monitoreo en tiempo real, optimización de rutas, reducción de costos operativos, aumento de la seguridad, detección de anomalías y gestión eficiente del mantenimiento de los vehículos.

El sistema proporciona información precisa sobre la ubicación de los vehículos, optimizar rutas, reducir tiempos de entrega y mejorar la seguridad del transporte de cargas y pasajeros.

Ofrecemos alertas instantáneas por desviaciones de ruta, velocidad excesiva, tiempos de inactividad, mantenimiento requerido, presión del botón antipánico, apertura o cierre de puertas o portones de carga y/o cualquier otra anomalía detectada que haya sido configurada en el AVL.

La instalación la realizan nuestros técnicos especialistas que colocan los dispositivos GPS en tus vehículos y configuran el sistema para brindarte una cobertura completa y un funcionamiento óptimo.

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